jueves, 27 de enero de 2011

Hoy no quiero escribir

Hoy no quiero escribir, algo me tiene incomodo, las cosas no van bien, esta sociedad está patas arriba, lo bueno es malo, lo correcto es incorrecto, lo malo es bueno, lo incorrecto es correcto, el hombre serio cae preso, al delincuente lo sueltan y a veces ni siquiera pisa la carcel.

A los pobres se les niega la justicia, a los poderosos se la brindan en bandeja de plata. A los inocentes los declaran culpables, a los culpables los declaran inocentes y hasta les piden perdón.

Somos indolentes con el dolor de un pueblo, de una madre que no tiene leche o comida para alimentar a sus hijos, de una mujer que es maltratada, de un niño que no ha comido, de uno que no puede ir a la escuela porque debe "buscársela" para mal vivir, de un indigente en las calles...

No aguanto mas, este mundo está lleno de injusticias...

Hoy no quiero escribir, pero si no escribo, me muero.

No hay comentarios: